• Paulo Wanchope militó en las filas del Málaga entre 2004 y 2005
futbol generica

El seleccionador de Costa Rica Paulo Wanchope fue protagonista de una pelea durante un partido de categoría Sub 23 contra Panamá disputado en el estadio Maracaná de Panamá al reaccionar violentamente ante los comentarios de un aficionado.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por el canal local TV Max, Paulo Wanchope, que estaba presenciando el encuentro entre ambas selecciones desde la grada, quiso acceder al césped visiblemente enfadado por una decisión del árbitro. Un aficionado le recriminó su gesto y el seleccionador de Costa Rica no dudó en emprenderla a golpes con él.

Lea también: ¿Donde se podrá ver el fútbol esta temporada?

Paulo Wanchope es un viejo conocido de la afición española por su pasado en las filas del Málaga entre 2004 y 2005, donde llegó procedente del fútbol inglés. Actualmente, tras varias aventuras en el fútbol de Costa Rica, el ex futbolista asumió el mando del equipo nacional en 2014.

A continuación, las imágenes que recogen la pelea de Paulo Wanchope con el aficionado, que podrían costarle una sanción al entrenador.

Lee además:

El Manchester United aleja a De Gea del Real Madrid

El Barcelona conquista la Supercopa de Europa en un vibrante partido ante el Sevilla

contador