• "Estaba haciéndome unas fotos con unas amigas en el paddock, y no sé de dónde vino", explica sobre lo sucedido
  • Se confiesa seguidora de Marquez y bromea con que "ya tenemos algo en común, a mí también me ha dado una patada"
Rossi

Rossi ha vuelto a ser protagonista de un Gran Premio debido a otra patada. En esta ocasión el incidente tuvo lugar en el circuito de Cheste (Valencia) y fue contra una aficionada española que estaba en el paddock.

Valentino Rossi circulaba en una 'scooter' cuando ha decidido sacar la pierna para apartar a una aficonada que se encontraba en el paddock. Además, el italiano, como se puede comprobar en las imágenes, se marcha con cara de muy pocos amigos. La aficionada ha asegurado que "no acepto sus disculpas, voy a denunciarlo", según ha explicado en una entrevista en Cope.

Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho, pero pienso denunciar

Ana Cabanillas Vázquez es de El Puerto de Santa María (Cádiz), amante de las motos y fan del español Marc Marquez. El de Cervera y ella ya tienen una cosa más en común "a los dos nos ha dado una patada Rossi", bromea Ana. "Tengo un pequeño moratón en la pierna, aunque no mucho, pero pienso denunciar. Si no hubiera sido intencionado, no denunciaría, pero lo ha hecho con mala leche", asegura.

"Me enteré de que el vídeo estaba circulando por las redes. Voy todos los años a las carreras de motos y jamás me había pasado nada parecido. En otras ocasiones me había hecho incluso fotos con Rossi", explica. "Me hizo daño, aunque al principio pensé que había sido sin querer, que se le habría ido un poco la moto. Pero al ver los vídeos, me he dado cuenta de que ha sido un codazo y una patada a propósito", añade la gaditana.

contador