• El portero madridista puede levantar este martes su décimo trofeo como capitán del equipo blanco
casillas_630

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha vivido un calvario en el Real Madrid. Se le ha criticado tanto por su rendimiento como la supuesta actitud que ha tenido dentro del vestuario blanco, pero lo que la estadística dice es que el meta merengue es un valor seguro para el equipo de Concha Espina a la hora de enfrentarse a su vecino del Manzanares.

Casillas ha jugado 27 partidos contra el Atlético de Madrid como titular y no ha perdido ninguno. En total, su balance se compone de 21 victorias y seis empates. Y la noche de este martes podrá sumar una victoria más a su cuenta particular ya que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que el capitán saldrá como titular.

Además, la última victoria del Real Madrid con Iker Casillas bajo palos trae un agradable recuerdo a las gradas del Santiago Bernabéu, puesto que el de Móstoles acabó levantando la décima Copa de Europa del equipo.

Casillas cuenta además con la motivación de levantar su décimo trofeo como capitán del Real Madrid. En el tiempo que el portero ha lucido el brazalete del conjunto blanco, ha levantado un total de nueve títulos, entre los que se encuentran copas, ligas y una Copa de Europa.

Leer más:

- El Atlético de Madrid buscará revancha ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España

- La REEF no acepta la liga de 23 y la Segunda empezará sin el Murcia

contador