• Fue pillada y tuvo que reconocer públicamente este 'atajo'
serena williams

La tenista y número uno del mundo, Serena Williams, fue pillada haciendo trampas en una carrera benéfica que ella misma organizaba en el nombre de su fundación.

Serena Williams solo pudo completar dos de los cinco kilómetros de carrera

La tenista fue descubierta con las manos en la masa cogiendo un taxi en plena competición para completar los cinco kilómetros. Williams solo había completado dos kilómetros de la Ultimate Run South Beach 2015, prueba que se celebró en Miami, cuando decidió subirse al coche y conseguir aparecer 'misteriosamente' en los metros final del trazado.

Según informael Daily Mail, la tenista fue pillada in fraganti por la web Splash News, que ha difundido las imágenes del momento en el que Serena se monta en el taxi y en el que baja, casi al lado de la meta. Serena fue muy criticada en las redes cuando se descubrió la trampa y quiso reaccionar aceptando, a través de su Facebook, que no había sido capaz de terminar la prueba.

Serena Williams live run in Miami

Posted by Serena Williams on Domingo, 13 de diciembre de 2015

VENUS WILLIAMS SI TERMINÓ LA CARRERA

Serena ya ha prometido que el próximo año no hará trampas y hará como su hermana mayor, Venus Williams, que sí terminó legalmente la carrera benéfica.

Lee además:

Calendario Pirelli 2016: La revolución de las mujeres con éxito

¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?

Cristiano Ronaldo, el boxeador Badr Hari y The Sun: presión sobre el futbolista...¿por su vuelta al Manchester?

contador