• Neymar domina el arte de explotar su fachada mediática
  • Un amigo del futbolista publica la sorpresa en su perfil de Instagram
Rihanna

Neymar es un jugador que sabe explotar muy bien su faceta mediática. El brasileño ya dominaba este arte antes de aterrizar en Barcelona, pero ha sido a su llegada a la ciudad condal cuando el el futbolista blaugrana ha aprovechado todo su potencial para conquistar las redes y aproximarse las estrellas mundiales del mundo de la música.

PRIMERO KATY PERRY Y AHORA RIHANNA

A principios de semana, Neymar compartió en redes sociales su pasión por Katy Perry con una publicación en la que se le veía en un concierto de la artista estadounidense. Pero ahora, el futbolista ha vuelto a escena y en esta ocasión la protagonista es Rihanna y su tatuaje 'Shhh...'.

Mais uma tatoo no corpinho do @neymarjr ou melhor no DEDINHO! Kkkkkkkkkkk gostei! ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por David Brazil (@davidbrazil24) el

En concreto, lo que ha hecho el brasileño es copiar este tatuaje, que se encuentra en el dorsal del dedo índice, y ya puestos, copiar también la pose de Rihanna para compartir la novedad en los perfiles oficiales que el brasileño tiene en las redes sociales.

Esta nueva sorpresa de Neymar se ha conocido después de que uno de sus inseparables amigos, que acompañan al brasileño allá adonde valla, subiera a su perfil de Instagram una imagen del delantero del Barcelona luciendo nuevo diseño en su mano izquierda.

Lee además:

Eto'o compra una mansión maldita en la que han muerto todos sus habitantes

Fabio Capello hurga en la herida de la Liga y habla del Atlético de Madrid

El Barcelona evitó que Mourinho dejara el Real Madrid para fichar por el PSG

contador