• 'Equipo violento es el que te corta la pierna cuando entras'
  • Pide que Pepe y Ramos tengan más papel en el juego del Real Madrid
Fabio Capello

El entrenador italiano Fabio Capello ha vuelto a escena para defender el juego del Atlético de Madrid, al que muchos califican de violento, para poner énfasis en el valor que tienen los éxitos cosechados por el Cholo Simeone desde su llegada al Vicente Calderón y que tienen su mayor ejemplo en la Liga que ganaron la temporada pasada y en haber llegado a la final del Champions League, donde finalmente perdieron ante el Real Madrid.

'EL FÚTBOL NO ES PARA MARIQUITAS'

Pero Capello se ha salido de las frases típicas para reconocer los triunfos rojiblancos y ha recurrido a un contundente: “El fútbol no es para mariquitas” para defender el juego del Atlético de Madrid. “Tiene un valor extra, no como el Real Madrid o el Barcelona, y es que tiene unas ganas muy grandes de sufrir, de ganar, de jugar como equipo”, señaló el técnico italiano en un programa deportivo de Onda Cero.

"Violento es quien te corta la pierna cuando haces una entrada"

“No existe eso de equipo violento. Violento es quien te corta la pierna cuando haces una entrada. Lo del Atlético es fútbol físico, lo que ha sido toda la vida”, añadió Capello en esta reaparición radiofónica.

Además, subrayó que el Real Madrid es el equipo con una “calidad de la plantilla superior a la del Barcelona y a la de todos los equipos”, aunque también matizó que “no basta con tener tres delanteros buenos” y pidió más participación de Ramos y Pepe en el juego del equipo porque “el Madrid necesita a los que tienen más personalidad y calidad”.

Lee además:

La pieza clave de Luis Enrique que medita renovar con el Barça

El Barcelona evitó que Mourinho dejara el Real Madrid para fichar por el PSG

Champions League: Cristiano y Marcelo encarrilan la eliminatoria para el Real Madrid con el mínimo esfuerzo

contador