• Sus salidas nocturnas ha provocado una gran cantidad de críticas por parte de los aficionados culés
  • En la prensa deportiva catalana se especula ya incluso con que ese malestar pueda hacer que el club escuche ofertas por el brasileño
neymar gol

Neymar ha vuelto a desatar la polémica. EN esta ocasión el futbolista ha aprovechado los dos días libreas para poder irse de fiesta a Londres. El futbolista brasileño no atraviesa sus mejores momentos como futbolista azulgrana, y esta noticia ha provocado aún más las críticas que está recibiendo en los últimos días.

En la prensa deportiva catalana se especula ya incluso con que ese malestar pueda hacer que el club escuche ofertas por el brasileño

El delantero brasileño voló este domingo por la tarde junto a unos amigos a Londres, donde cenó y estuvo de fiesta hasta la madrugada en uno de los locales más exclusivos de la capital británica. La prensa británica pilló in franganti al futbolista junto al músico Niall Horan, exintegrante de los One Direction, y con el que el jugador comparte amistad desde hace algún tiempo. Según publica 'The Mirror', el brasileño aprovechó los días de fiesta que dio Luis Enrique a la plantilla para visitar uno de los clubs nocturnos más conocidos de Londres.

Lea también: Vídeo | Neymar abronca e insulta a un compañero en pleno partido

Tanto dentro del club azulgrana como en el entorno del mismo, el bajo rendimiento en los últimos partidos del brasileño y noticias como ésta han causado cierta preocupación por que factores ajenos al fútbol le estén distrayendo. En la prensa deportiva catalana se especula ya incluso con que ese malestar pueda hacer que el club escuche ofertas por el brasileño, cuya cláusula de rescisión está en los 190 millones de euros.

¿PROVOCARÁ ESTAS IMÁGENES PROBLEMAS EN SU RENOVACIÓN?

Neymar habría querido distraerse un poco después de pasar por un mal momento futbolístico en el Barcelona. Marcó un gol en la aplastante victoria de su equipo, por lo que se despejó un poco de la presión, pero esta imágenes podrían lapidarlo ya que aún no ha renovado contrato con el equipo y esto podría ser tomado en cuenta por la directiva.

El futuro de Neymar todavía no está decidido, pero todo parece indicar que está en el Barcelona. Estas malas imágenes afectan al club directamente, motivo por lo que jugadores como Ronaldinho terminaron saliendo del club blaugrana. Asimismo su actitud polémica dentro del terreno de juego, encarandose incluso con algún compañero, parecen estar creando una imagen que provocará que siga en el punto de mira.

Lee además:

El tremendo enfado de Messi y Neymar con Luis Enrique

Neymar: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barça"

¿Neymar al Madrid? El Barça respira por el momento pero reconoce que la renovación será cara

contador