• Numerosos usuarios critican al exjugador de Sevilla y Barcelona
  • Uma Thurman acaparó portadas al aparecer con una cara totalmente transformada
Maradona 630px

El astro argentino Diego Armando Maradona es el último famoso que se ha unido a la polémica moda de la cirugía estética. Y es polémica porque las últimas operaciones han causado más revuelo que admiración. Al menos así ha sido en el caso de Renée Zellweger, una de Mary-Kate Olsen o Uma Thurman, que este martes acaparó buena parte de las portadas con su sorprendente transformación.

FILTRACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

En el caso del exfutbolista argentino, que en España jugó para Sevilla y Barcelona, la operación se ha conocido después de que el diario YA filtrara en las redes sociales una imagen de la nueva cara del crack argentino. Maradona posaba en compañía de su pareja, Rocío Oliva, en el interior de la vivienda que la estrella argentina tiene en Dubái.

En la fotografía se puede apreciar un rostro mucho más rejuvenecido en que hay menos lugar para las arrugas de Maradona. Sin embargo, estos retoques no han terminado de convencer a algunos seguidores del argentino y han criticado la noticia comparando los resultados con los de Uma Thurman o Renée Zellweger.

Lee además:

Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

Los memes de la asombrosa transformación de Renée Zellweger

Uma Thurman hace un Renée Zellweger y se le va la mano con la cirugía estética

contador