• Algunos analistas advierten de que podría no haber pasado por el quirófano
  • La actriz estadounidense conquistó a Hollywood con su sonrisa
Uma_Thurman2

Este lunes se presentaba en Nueva York la serie The Slap, una producción de la cadena 'NBC' en la que Uma Thurman interpreta uno de los papeles principales. La actriz, conocida por sus buenas actuaciones en películas como Pulp Fiction o Kill Bill, apareció sobre la alfombra roja con una cara poco familiar para los asistentes al evento.

Lee también: Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

COMO RENÉE ZELLWEGER

Al parecer, Thurman ha aprovechado su ausencia delante de las cámaras para pasar por el quirófano y hacerse algún retoque, como ya hiciera Renée Zellveger hace unos meses. Pero el miedo a la vejez o las ganas de corregir alguna imperfección le han jugado una mala pasada, ya que tanto los críticos como los usuarios de las redes sociales no han dejado que este detalle pase desapercibido.

El rostro de una actriz que se hizo famosa por su expresividad se ha convertido en algo frío y que dice pocas cosas. De hecho la mayoría de las críticas van en esta dirección. Varios analistas del mundo de la moda han subrayado que los retoques se habrían centrado en estirar la piel e hinchar los pómulos.

EL REGRESO DE SU SONRISA

Sin embargo, todavía hay quien advierte de que lo mismo Thurman no ha pasado por el quirófano, ya que hay técnicas que permiten disfrutar de la medicina estética sin tener que a recurrir a técnicas tan invasivas, por lo que lo mismo Thurman vuelve a sorprender a todo el mundo en su próxima aparición al presentarse sobre la alfombra roja con la sonrisa con la que conquistó a Hollywood.

Lee además:

¿Gemelas? Olsen: Mary Kate cambia su cara como Renée Zellweger

La increíble transformación de Renee Zellweger que incendia las redes

Renée Zellweger: "No pensaba que mi cara iba a causar tanto revuelo"

contador