• Piqué fue pitado en los partidos de España disputados en León y Oviedo
pique espana

Gerard Piqué volverá este viernes a jugar con la camiseta de la selección española después de la polémica de los últimos meses por los pitos escuchados por el futbolista del Barcelona en los partidos disputados por el combinado nacional como local en León y Oviedo.

"El tiempo pone a cada uno en su sitio. Al final con el tiempo se arreglará. Lo tengo claro"

Sobre ello fue preguntado Gerard Piqué, que formó parte en una sorpresa que Radio MARCA dio a Cesc Fábregas con motivo de su llegada a los 100 partidos con la selección española. "El tiempo pone a cada uno en su sitio. Al final con el tiempo se arreglará. Lo tengo claro", afirmó el central del Barcelona.

Lea también: #AplaudamosAPiqué: La iniciativa para apoyar a Piqué con España

La buena relación entre Cesc Fábregas y Gerard Piqué fue uno de los puntos sobre los que giró la entrevista ambos futbolistas en la citada emisora. El defensa reconoció haber jugado un papel clave en el retorno del mediocentro en el verano de 2011. "Insistí en el club y con la directiva del Barcelona para que Cesc regresara al Barcelona. Al final lo conseguimos. Él tenía dudas porque era el número 1 en el Arsenal. Lo conseguimos y tuvimos tres años maravillosos con Cesc Fábregas", declaró Piqué.

APOYOS A PIQUÉ

Para evitar que el público de Logroño reaccione de manera similar al de León y Oviedo, las redes sociales se han volcado con el hashtag #AplaudamosAPiqué, impulsado por el diario La Rioja, con el objetivo de apoyar al central catalán.

Tras la ausencia de hombres clave como Sergio Ramos por lesión, Gerard Piqué volverá a ser una pieza fundamental en la defensa del equipo de Vicente Del Bosque, que buscará ante Luxemburgo conseguir los tres puntos y sellar de manera definitiva la clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.

Lee además:

¿Por qué pitan a Piqué? Los dos principales motivos del rechazo a que juegue con España

Piqué se une a la plataforma Guanyarem en medio de su polémica por los pitos en la selección

Jorge Valdano defiende a Piqué: 'Fue lamentable, le humillaron'

contador