• El técnico francés no desveló el contenido de la conversación
  • Cristiano Ronaldo reconoció en una entrevista que se ve saliendo del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

Cristiano Ronaldo llegó al encuentro de este miércoles bastante señalado. Pocas horas antes de que el Real Madrid se enfrentara al PSG, el portugués reconoció en una entrevista que “por qué no” iba a salir del Real Madrid en un futuro, ya que “hay que hacer lo que a uno le hace feliz”.

Lea también: Vídeo | La bronca de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: ¿Por qué dices esas cosas?

Pero la cosa no se quedó ahí. Y es que tal y como se ha hecho eco el diario Sport, el portugués mantuvo una conversación al final del encuentro con el entrenador del PSG, Laurent Blanc, sobre el que se desconoce su contenido.

EL SILENCIO DE BLANC

CR7 llegó al Real Madrid en 2009 y se ha convertido en el máximo goleador histórico

Esta incógnita, alimentada por el propio técnico francés, ha dado pie a que surjan diferentes rumores que apuntan a la inminente salida del tres veces ganador del Balón de Oro del Real Madrid, equipo al que llegó en 2009 y del que se ha convertido en el máximo goleador histórico.

Así las cosas, Blanc fue preguntado por este encuentro en la rueda de prensa que siguió a la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu. Su respuesta fue contundente y no despejó la más mínima duda sobre el contenido de la charla: “He hablado con él, pero no voy a contar lo que me ha dicho”, según ha recogido Marca.

Lee además:

Así se vivió la cuarta jornada de la Champions League

Atlético de Madrid y Astana no pasan del empate en Champions League

El Barcelona sueña con un jugador que vale 260 millones de euros

contador