• Pique se había reído previamente de la eliminación del Rel Madrid en Copa del Rey
  • Ambos jugadores tienen un gran seguimiento en las redes sociales de nuestro país
Pique-endirecto

Si tuviésemos que pensar en dos personas del mundo del fútbol que sean polémicas y activas en redes sociales seguro que nos vienen a la mente tanto Guti como Pique, así que era cuestión de tiempo el que se encontrarán en la red social de Twitter.

'Guti', se vengó de Gerard Piqué en las redes sociales tras el empate del conjunto catalán

José María Gutiérrez, 'Guti', se vengó de Gerard Piqué en las redes sociales tras el empate del conjunto catalán en Mestalla (1-1), que permitió al conjunto blanco recortar dos puntos con el líder de la clasificación. El exjugador del Real Madrid utilizó unos emoticonos muy similares a los que uso el central del Barcelona para comentar la alineación indebida de Cheryshev, que ha provocado la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey.


Lea también: Real Madrid: Los mejores memes sobre la alineación indebida de Denis Cheryshev

Este es el tweet de Gerard Pique que inició la polémica:


PIQUE CONVENCIDO DE GANAR LA LIGA

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado "convencido" de que volverán a alzarse con el título de Liga BBVA esta temporada, a pesar del empate del sábado ante el Valencia en Mestalla (1-1), en la decimocuarta jornada."Mismo sentimiento que el año pasado después de jugar en el Sánchez Pizjuán. Una lástima el empate, pero estoy convencido de que la volveremos a ganar", señaló en la red social Twitter en referencia a la competición liguera.

El central quiso recordar el empate de la temporada pasada ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde llegaron a ponerse 0-2 con los goles del argentino Leo Messi y el brasileño Neymar. Sin embargo, los tantos del argentino Éver Banega y del francés Kevin Gameiro rescataban un punto para el equipo de Unai Emery. A pesar de todo, los de Luis Enrique lograron el título de Liga.

Lee además:

El Real Madrid, a punto de ser eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev

El Clásico incendió Twitter: generó 831 millones de impresiones

contador