• Tecate prevé captar un mayor número de consumidores con esta unión
real madrid

La cerveza Tecate, producto líder de la cervecera Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México anunció que llegó a un acuerdo comercial para patrocinar al Real Madrid por los próximos cinco años para potenciar la promoción de la marca.

"Queremos estar más cerca de los aficionados mexicanos con esta alianza"

Mediante el convenio, la marca líder de Cuauhtémoc Moctezuma-Heineken México prevé captar un mayor número de consumidores, así como aumentar la preferencia de los que ya compran la cerveza., dijo la propia empresa en un comunicado de prensa.

Lea también: El Real Madrid anuncia la renovación de Pepe hasta 2017

"Con este acuerdo, Tecate se coloca a la delantera, al convertirse en la primera marca de cerveza en México que patrocina a cuatro grandes equipos de futbol europeo: FC Barcelona, Juventus, Paris Saint Germain y ahora el Real Madrid", comentó Raúl González, gerente de Tecate.

Pero a pesar de estos acuerdos, siguen trabajando para con seguir más patrocinios con otros equipos europeos, para apuntalar la marca en uno de los deportes más populares del mundo y darse a conocer en mercados internacionales.

"Tenemos consideradas diversas actividades con nuestros nuevos aliados, ahora son cuatro equipos europeos con los que trabajaremos en los próximos años y estamos seguros que será en beneficio de los aficionados y de nuestros consumidores", indicó.

INGRESOS MULTIMILLONARIOS

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, indicó que son el club o sociedad deportiva que más ingresos genera a nivel mundial, donde su departamento de marketing representa cerca del 40% de esos ingresos.

El director de relaciones institucionales del club madrileño ha apuntado desde México: "Queremos estar más cerca de los aficionados mexicanos con esta alianza". Además señaló que “el valor de la marca y el afán del club por garantizar la plena satisfacción de millones de aficionados han motivado el desarrollo de una gran variedad de productos, servicios y canales de comunicación diseñados a la medida de sus seguidores”, destacó.

Finalmente, Butragueño comentó que debido a los éxitos del club han sido reconocidos como una marca universal, que suma millones de seguidores en todos los continentes, por lo que su nombre se asocia al patrocinio de grandes empresas mundiales líderes en sus respectivos sectores.

Lee además:

Cristiano Ronaldo, un negocio que genera más de 70 millones de euros

El Real Madrid acepta una oferta del Arsenal por Benzema, según un exfutbolista inglés

Las cinco claves de la Liga BBVA para la temporada 2015/16

contador