• 'He sentido el apoyo en las redes sociales y en las calles'
Casillas Oporto

Iker Casillas habló sobre su llegada al Oporto tras sus primeros días como jugador del conjunto luso. El ex guardameta del Real Madrid se mostró ilusionado por el recibimiento que ha provocado su fichaje y destacó su fuerte compromiso con su nuevo equipo.

"Mis primeras impresiones son inmejorables, estoy con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto"

Después de varios días como nuevo futbolista del Oporto y tras conocer a sus compañeros en la concentración que el equipo realiza en Holanda para preparar la temporada, Iker Casillas ha hablado sobre su inicio en el conjunto portugués, donde ha llegado procedente del Real Madrid.

Lea también: Video | Florentino Pérez explica los motivos de la salida de Casillas

El portero español quiso dejar claro su entrega para esta nueva etapa. "Nadie podrá dudar de mi esfuerzo y compromiso con mi nuevo escudo", afirmó el portero de Móstoles en un comunicado a EFE, en el que destacó que mantiene las mismas ganas e ilusión que al comienzo de su carrera.

"En tan solo unos días he sentido apoyo y cariño en las redes sociales, en el aeropuerto, el estadio y las calles de Porto", apuntó el ex capitán del Real Madrid, que no ocultaba su satisfacción. "Mis primeras impresiones son inmejorables, estoy contento, ilusionado, con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto", añadió.

Una etapa nueva en su trayectoria y un inicio ilusionante para Iker Casillas en un club que no dudó en calificar como "uno de los grandes de Europa y sin duda el mejor de Portugal".

Lee además:

Los padres de Casillas culpan a Florentino de su salida del Real Madrid

Casillas pronuncia sus primeras palabras como jugador del Oporto

Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

contador