• Se olvidó de una de las citas de pretemporada más importantes del club blanco
bale

Un despiste lo tiene cualquiera, incluso Gareth Bale. El jugador del Real Madrid publicó este domingo un comentario en su cuenta de Instagram que dejó pasmados a sus seguidores, ya que dejaba ver que se había olvidado de una de las citas de pretemporada más importantes para el club blanco.

Lea también: ¿Donde se podrá ver el fútbol esta temporada?

Se 'olvidó' de que el próximo 18 de agosto el equipo blanco disputará el Trofeo Santiago Bernabéu ante su afición

El futbolista galés tuvo un despiste en sus redes sociales al publicar, según recoge Efe, que el partido que el Real Madrid había jugado en Oslo contra el Valerenga noruego, y que acabó con empate a cero, era el último de la pretemporada. Se 'olvidó' de que el próximo 18 de agosto el equipo blanco disputará el Trofeo Santiago Bernabéu ante su afición.

En concreto, Bale colgó en su cuenta de Instagram una imagen suya del partido contra el Valerenga que acompañó del siguiente texto: "Último partido de pretemporada, no con el resultado que esperábamos pero un rendimiento decente del equipo. Próxima parada la Liga", escribió sin reparar que el Real Madrid aún tiene un amistoso por jugar.

Lea también: El Real Madrid y el Valerenga dejan el marcador a cero en un partido amistoso

El comentario de Bale, que sorprendió a sus seguidores por el desliz cometido, ya ha sido suprimido de su cuenta de la red social. El galés lleva en el Real Madrid desde la temporada 2013-14 y ha jugado 92 partidos con el equipo blanco, con el que ya ha ganado cuatro títulos: la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Lea además:

En directo | Mercado de fichajes: Los equipos de fútbol se preparan para la nueva temporada

José Mourinho y la 'venganza' del equipo médico del Chelsea tras sus críticas

Vídeo | La broma pesada de un jugador del Schalke 04 a su compañero

Vídeo | El enfado de Mourinho con su equipo médico

Vídeo | El pelotazo de Gerard Piqué a Shakira

contador