• El equipo llegó el año pasado al Calderón con cinco jugadores clave lesionados
  • El Real Madrid está teniendo grandes problemas este año para ver puerta
Real Madrid

El Real Madrid por fin puede respirar tranquilo, ya que contará con casi todas sus estrellas para el transcendental partido de este domingo ante el Atlético de Madrid. Y es que los de Benítez tienen que jugar este fin de semana en un campo en el que el año pasado perdieron por un contundente 4-0 tras saltar al césped con una amplia lista de ausencias entre su nómina de estrellas.

Lea también: Iker Casillas y el 'no me sale de los cojones' con el que empezó su guerra con Mourinho

Pero este año la cosa pinta mejor. Aunque eso sí, a pesar de poder volver a contar con la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), Benítez tiene que pulir las dificultades que se está encontrado el Real Madrid para hacer goles y que le han llevado ya a empatar dos partidos y a perder el liderato en Liga.

REGRESO DE BALE, JAMES Y RAMOS

James Rodríguez ya se ha recuperado de la lesión con la que volvió de su último partido con Colombia

Según ha señalado este lunes el diario As, James Rodríguez ya se ha recuperado de la lesión con la que volvió de su último partido con Colombia, mientras que Bale presume en las redes sociales de poder volver a esprintar y Sergio Ramos parece estar entrenando sin dolor en el hombro en el que se llevó un gran golpe en el partido frente al Shakhtar Donetsk.

Así las cosas, la única ausencia en el once ideal de Benítez para el derbi de este domingo será la de Pepe, por lo que lo más seguro es que Varane forme el eje de la defensa junto a Sergio Ramos, que el año pasado también se perdió el duelo de Liga en el Vicente Calderón.

Lee además:

Higuaín saca los trapos sucios de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El Real Madrid redondea su temporada perfecta con la Copa Intercontinental

Vídeo | Keylor Navas y su gran actuación ante el Málaga

Messi estará entre siete y ocho semanas de baja por una lesión en la rodilla izquierda

contador