• El argentino coincidió durante cuatro temporadas con el portugués
  • Señala que uno de los motivos que le llevó a salir del Real Madrid era la actitud de CR7
Higuain Napoles

Gonzalo Higuaín, conocido como 'El Pipita', ha vuelto a escena para arremeter contra Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestuario en el Real Madrid durante varias temporadas y al que ha comparado con su compatriota Leo Messi.

Lea también: Gonzalo Higuaín se pelea con unos aficionados en Pachá Ibiza: 'Borra el vídeo o te arranco la cabeza'

“El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no es tu amigo”

“El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que es el mejor, no es tu amigo”, señaló el actual delantero del Nápoles, según ha recogido Sport tras hacerse eco de una entrevista a Don Balón. “Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tiene nada que ver el uno con el otro”, apuntilló Higuaín.

SALIDA DEL REAL MADRID

El delantero argentino señaló también que una de las cosas que le animó a salir del Real Madrid era la actitud del tres veces ganador del Balón de Oro tanto dentro como fuera del campo, ya que según aseguró, se enfadaba hasta cuando no se le pasaba la bola durante los entrenamientos.

Higuaín y Cristiano coincidieron durante cuatro temporadas en el Real Madrid. Durante este tiempo, el argentino siempre anotó menos goles que el portugués, salvo en el primer año en Liga (2009/2010), cunado el 'Pipa' anotó 27 goles y Cristiano terminó el campeonato con 26 dianas.

Lea también: El Real Madrid recupera a tres de sus estrellas para el partido ante el Atlético de Madrid

DESMENTIDO DEL NÁPOLES

Mientras, el Nápoles ha emitido un comunicado en el que desmiente las afirmaciones de Don Balón y en el que rechaza incluso que el argentino haya concedido una entrevista a la publicación. “ Con respecto a las presuntas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín a la revista Don Balón, el Napoli y el delantero azzurro desmienten categóricamente que haya concedido una entrevista a dicha publicación”, ha destacado el equipo italiano.

“Por lo tanto, las frases atribuidas a Higuaín hay que considerarlas falsas y carentes de cualquier fundamento”, ha concluido el comunicado emitido por el club en el que actualmente milita el exfutbolista del Real Madrid.

Lee además:

Messi estará entre siete y ocho semanas de baja por una lesión en la rodilla izquierda

Cristiano Ronaldo, un negocio que genera más de 70 millones de euros

Rafa Benítez se rinde al juego de Cristiano Ronaldo

El enfado de Cristiano Ronaldo con Rafa Benítez durante el entrenamiento

contador