• El jugador del Barcelona discutió con varios agentes de la Guardia Urbana
  • Se enfrenta a una sanción de 300 euros diarios durante un máximo de dos meses
Piqué foto Instagram Barcelona

Un juzgado de Barcelona ha citado al defensa del Barcelona Gerard Piqué para que acuda a declarar a la corte este jueves a las 10.00 horas en la Ciutat de la Justicia de L'Hospitalet de Llobregat por el incidente que mantuvo con varios agentes de la Guardia Urbana que intentaron multar a su hermano.

El incidente, que tuvo un fuerte impacto en las redes sociales, se produjo después de que el futbolista recriminara a los agentes que multaran a su hermano. Al parecer, Piqué habría recurrido a insultos y menosprecios y está acusado de falta de respeto y consideración a la autoridad, motivo por el que se ha sido reclamado por el tribunal, según ha informado este miércoles La Vanguardia.

El defensa del Barcelona podría ser condenado a pagar un máximo de 300 euros diarios durante un periodo de entre diez y sesenta días. El altercado fue grabado por varios testigos y se difundió rápidamente por las redes sociales y medios de comunicación, lo que provocó que el Barcelona recriminara en público la actitud de Piqué.

Lee además:

El sueldo astronómico que cobra de media un futbolista de Primera División

El fútbol se reinventa y se pone al alcance de jugadores de más de 80 años

Eto'o compra una mansión maldita en la que han muerto todos sus habitantes

contador