• En el estreno de temporadas anteriores ocurrió algo similar
  • La camiseta de la senyera llegó a ser considerada gafe en el primer tramo de la temporada
iniesta celta barcelona

El Barcelona no termina de hacerse a la camiseta amarilla, que en muchas ocasiones es sinónimo de derrota. Y es que esta nueva indumentaria, que empieza a ser habitual como segunda equipación desde hace varias temporadas, no ha conseguido tener todavía un estreno a la altura del Barcelona.

Lea también: El Celta tumba al Barcelona con una contundente goleada

En ambas derrotas Ter Stegen acabó recibiendo cuatro goles

Este miércoles los de Luis Enrique volvieron a perder jugando de amarillo, como ya ocurriera en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, según ha recordado Mundo Deportivo. Además, en ambas derrotas Ter Stegen acabó recibiendo cuatro goles.

LA TEMPORADA DEL TRIPLETE

El año pasado la historia fue similar, cuando el Barcelona estrenó la camiseta amarilla ante el Paris Saint Germain en la que se convirtió en la primera derrota de la temporada para los blaugrana. Sin embargo, en esa ocasión los de Luis Enrique terminaron la temporada alzando todos los títulos que disputaron.

Con la camiseta de la senyera, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de ventas de la institución, ocurrió algo parecido, hasta el punto de que esta indumentaria llegó a ser considerada gafe durante el primer tramo de la temporada.

Lee además:

Vídeo | La sorprendente reacción de Guardiola tras los cinco goles de Lewandowski

Así reaccionó Carvajal a la noticia de que iba a ser intercambiado por un chino

El Real Madrid se lleva la victoria y el liderato de San Mamés

contador