• Diego Costa se ha vuelto a lesionar
  • Los jugadores de Sevilla, Real Madrid y Atlético serán los últimos en llegar a la concentración
Vicente del Bosque

Vicente del Bosque,seleccionador nacional de fútbol, ha asegurado que el próximo martes día 17 dará a conocer cuales son los preseleccionados para ir a la Eurcopa de fútbol que se celebra en Francia. Además, ha admitido que es un 'lío' hacer este tipo de listas puesto que hay equipos que aún tienen competiciones europeas que disputar.

De esta manera se anunciará la lista pero en la que no estarán todos puesto que habrá jugadores del Atlético de Madrid, Sevilla y Real Madrid pensando en las finales de Europa League y Champions League. A su vez hay que sumar la final de Copa del Rey el próximo 22 de mayo donde estará el Barcelona y el Sevilla.

Lea también: Vicente del Bosque se mete en política e insinúa que Rajoy debería irse

Sobre la lista para la Europa de este año ha bromeado al decir que "sobre el 17 lo veremos" pero ha puntualizado que "no hay que ironizar sobre esto hay un tiempo que hay que cumplir y la fecha está marcada". "Es -ha agregado- un concentración un poco difícil", recoge el diario Marca.

Vicente del Bosque podría tener varias bajas importantes de cara a la cita europea que se disputa en Francia puesto que Diego Costa tiene complicado llegar al choque ya que se ha vuelto a resentir de su bíceps femoral y podría estar de cuatro a seis semanas de baja. A su vez, Cazorla o Cesc Fábregas también con lesiones, son seria duda para que puedan ser convocados por el seleccionador.

Diego Costa se ha vuelto a lesionar y podría estar de baja de 4 a 6 semanas de baja

FRANCIA YA CONOCE A SUS GUERREROS

El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann es la principal referencia de la selección francesa para la Eurocopa que se disputará en territorio galo del 10 de junio al 10 de julio, según hizo saber el seleccionador Didier Deschamps al anunciar la lista de los 23 elegidos más siete reservas para posibles cambios.

Griezmann, el líder del Atlético, es el cabeza de cartel en una lista en la que no está el madridista Karim Benzema tras el chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, que sí aparece entre los convocados. La ausencia del '9' merengue ya había sido anunciada hace un mes por parte de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Lee además:

¿Quién sera el sustituto de Del Bosque? Estos son los nombres que estudia la Federación

En directo | Mariano Rajoy niega en El Larguero que el Rey vaya a presidir el Consejo de Ministros

Del Bosque vuelve a defender a Gerard Piqué

contador