• Lorenzo y Rossi se miden en Malasia tras las acusaciones del italiano
  • El Mundial de Fórmula 1 encara su recta final

El panorama de deportivo de este fin de semana se presenta bastante completo. Por un lado, el Real Madrid visita a un Celta de Vigo que ya sacó los colores al Barcelona con una contundente goleada. Mientras, los de Luis Enrique intentarán dar un golpe sobre la mesa en su partido ante el Eibar. Y siguiendo en los campos de fútbol, todas las cámaras de centrarán en Mourinho, que esta semana ha protagonizado una nueva polémica tras dar una colleja a un niño que le grabó paseando por Londres.

Más allá del césped de los estadios, este fin de semana se desarrollan dos carreras clave para el desenlace tanto en los circuitos de Moto GP como en el gran circo de la Fórmula 1, en donde Hamilton espera sumar una nueva victoria para acercarse a su tercer título mundial.

Lea también: Benítez responde a la denuncia de presiones arbitrales: 'No es serio'

1- El Real Madrid visita al Celta de Vigo:

El Real Madrid visitará este sábado a las 16.00 horas al Celta de Vigo

La Liga vivirá un duelo muy interesante en la parte alta de la tabla con un enfrentamiento entre dos de los equipos que forman parte del triunvirato que encabeza la competición. El Real Madrid visitará este sábado a las 16.00 horas al Celta de Vigo, un conjunto que se ha mostrado muy seguro en su estadio y que ya protagonizó una gran victoria ante el Barcelona, que se marchó de Balaídos con un 4-1 en el saco.

2- El Barça, atento a Vigo:

El Barcelona, por su parte, recibirá al Eibar, un rival que con sus 13 puntos podría dar algún susto en el Camp Nou. Los blaugrana saltarán al campo habiendo tomado buena nota de lo que pase en Vigo, ya que, en el caso de que haya un empate, podrían ponerse como líderes en solitario en el caso de que ganen su partido, que se jugará el domingo a las 18.15 horas.

Lea también: Mourinho estalla tras su agresión a un niño: 'No conseguiréis más titulares sobre mí'

3- Mourinho, en el punto de mira:

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha vuelto a estar en el punto de mira después de agredir a un joven que le grabó mientras paseaba por Londres. El portugués, siempre polémico, volvió a protagonizar un incidente capaz de llenar portadas. Su equipo se mide este sábado a las 16.00 horas frente al West Ham United. ¿La volverá a liar el técnico luso?

4- Penúltima carrera de Moto GP:

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo llegan a la penúltima carrera del Mundial de Moto GP sumidos en la pelea por el título. Este enfrentamiento ha ido más allá del asfalto con unas declaraciones del italiano en las que acusa a Marc Márquez de haber favorecido a su compatriota para ayudarle en la conquista del título. La carrera se disputa el domingo a las 8.00 horas en Malasia.

5- Hamilton, lanzado a por el Mundial de Fórmula 1:

El gran circo también enfila su recta final. A falta de cuatro carreras para que concluya el campeonato, Lewis Hamilton encabeza la clasificación, seguido del alemán Sebastian Vettel y de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Lee además:

Messi, dispuesto a irse del Barcelona en 2017

Polémica en Moto GP: Valentino Rossi acusa a Marc Márquez de ayudar a Jorge Lorenzo

El Barcelona pide investigar a fondo la denuncia del linier

contador