• La relación entre ambos se vio resentida por la suplencia del portero del Porto en los cuatro partidos que disputó España
  • Con la imagen ambos quieren acabar con los rumores que aseguraban que ambos estaban distanciados
Iker Casillas y Vicente del Bosque

El entrenador y el portero quisieron hacer pública su reconciliación a través de una fotografía publicada por Casillas en su cuenta de Twitter. El guardameta publicó la imagen junto con el texto "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!"

El capitán de la selección española Iker Casillas ha querido escenificar su reconciliación con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, colgando una foto en las redes sociales en las que ambos se agarran sonrientes y el portero le desea "suerte" al entrenador, que está a punto de abandonar su cargo. "Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!", reza el texto que Casillas adjuntó a la fotografía colgada en su cuenta de Twitter (@CasillasWorld), según recoge Europa Press.

Lea también: ¿Quién debe sustituir a Del Bosque al frente de la Selección española?

Casillas quiso zanjar la polémica desatada por Del Bosque, quien reveló que "Casillas no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa"

De esta forma, el guardameta quiso zanjar la polémica desatada la semana pasada por el seleccionador, quien sorprendió al revelar que "Casillas no estuvo bien con el cuerpo técnico en la Eurocopa". "Por eso es al único que no le he mandado un mensaje", dijo Del Bosque en declaraciones a la Cadena Ser.

"Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal", añadió en aquella entrevista el seleccionador, después de que Casillas no jugara ni un minuto en la Eurocopa, donde David de Gea fue el portero titular en los cuatro partidos disputados por España. Del Bosque ya ha confirmado que abandonará la selección en los próximos días, mientras que el futuro del portero en el equipo nacional es una incógnita. Casillas es el jugador que más veces ha jugado con la selección española, un total de 167 partidos.

Lea también: Del Bosque le informa a Villar que dimite como seleccionador

LOS PROBLEMAS CON CASILLAS

"Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros", manifestó Del Bosque en 'El Larguero', de la Cadena Ser y recoge el diario 'El Mundo'.

A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. He valorado otros porteros y decidí llamarle.

Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal", confesó Del Bosque, que reconoció que la decisión de que jugara David De Gea se debió a una decisión que le pidió "el cuerpo". "A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. He valorado otros porteros y decidí llamarle. Nos tenemos que sentir orgullosos de un jugador que tiene 167 partidos en la selección y no creo que por tres o cuatro partidos más se empequeñezca su currículum", apuntó.

Lea también: Iker Casillas habla sobre su retirada de la Selección

"Casillas no me ha decepcionado. Le tengo mucho aprecio. Tengo un recuerdo desde que lo conocí a los 9 años. Conozco a sus padres desde los tiempos de la Ciudad Deportiva, cuando lo llevaban a entrenar, y siento orgullo por un jugador que lleva 167 partidos en la selección y del que no creo que tres o cuatro partidos más empequeñezcan su currículum", explicó.

Lea además:

Del Bosque deja la Selección y carga contra Iker Casillas

Iker Casillas habla sobre su retirada de la Selección

#GraciasCasillas, las redes se rinden ante uno de los grandes del Real Madrid

Casillas desata la polémica por realizar un comentario 'racista' a un compañero del Oporto

Vídeo | Sergio Ramos, Niña Pastori y la Selección cantan el himno para la Eurocopa: 'La Roja Baila'

contador