• El equipo español comenzó ganando con un gol de Cristiano Ronaldo
  • Morata termina con el sueño de revalidar el máximo título continental

El Real Madrid se llevó este miércoles un jarro de agua fría. El vigente campeón de Europa saltó al campo del Santiago Bernabéu con la obligación de ganar a la Juventus para llegar a una final de Champions en la que esperaba el Barcelona. Pero no ganó. Un gol de Morata, canterano blanco, en el minuto 58 puso fin al sueño madridista de revalidar su dominio sobre el fútbol del viejo continente.

Lea también: Morata traiciona al Real Madrid y lleva a la Juventus a la final

Carlo Ancelotti asegura que quiere seguir dirigiendo al Real Madrid

Esta derrota ha puesto en el punto de mira a Carlo Ancelotti, que nada más terminar el encuentro manifestó su intención de seguir dirigiendo al Real Madrid. Sin embargo, el italiano reconoció que sabe cómo funciona el fútbol y que sabe que su futuro está en el aire.

'MI FUTURO LO HE DECIDIDO'

“No tengo que hablar. Si el club está contento con el trabajo que he hecho en dos años, se puede seguir. Si no está contento, tendrá que tomar una decisión. Mi futuro lo he decidido, me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo funciona el fútbol”, reconoció al final del partido, según declaraciones recogidas por Marca.

Mientras, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, evitó hacer declaraciones sobre la continuidad de Ancelotti. “Lo que tenemos que hacer es estar unidos. Perdemos y ganamos todos. La tristeza es general. Felicitamos a la Juventus, han jugado su eliminatoria”, reconoció al ser preguntado por el futuro del entrenador italiano, según ha informado As.

Lee además:

Así se vivió el partido entre Real Madrid y Juventus

La Juventus pidió tiempos muertos antes del partido

Ancelotti, sancionado con dos partidos de suspensión

contador