• No es la primera vez que Alves usa Instagram para responder a la prensa
  • La plantilla del FC Barcelona, enfadada con el trato recibido por la prensa de Madrid
dani_alves_Barcelona

El derbi catalán sigue dando de sí. Por si no hubiera sido suficiente con el incidente que denunció el colegiado en su acta por el cual, en teoría, Luis Suárez habría llamado "aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho", y que le ha costado dos partidos de sanción, ahora Alves publica en su cuenta de Instagram un largo comentario que finaliza con "Que p... basura que son", refiriéndose a la prensa.

"cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo"

Lea también: El Barça "no admite ni comparte" las ofensas de Dani Alves a los medios de comunicación

Alves es uno de esos jugadores que no deja indiferente a nadie, quizás lo más parecido que hay a Gerrard Piqué en la plantilla del FC Barcelona, pero no todo vale. El brasileño, molesto con los comentarios realizados por la prensa tras el derbi catalán ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram en la que habla sobre cómo entiende él que debería ser él fútbol y cómo es debido a los comentarios de la prensa.

La conclusión de la publicación es "cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo", aunque a Alves le debió no parecer suficiente ya que concluyó con un "Que p... basura que son".

"De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos echo o a disfrutar de lo bien que hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficie, para que ellos vendan periódico. Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. "Que p... basura que son" #masfutbolymenosbasura Ass: #goodcrazy"

A PIQUÉ, LAS REDES SOCIALES LE PUEDEN SALIR CARAS

Quizás Dani debería tener más cuidado con las declaraciones, más aún después de haberse conocido que la Comisión Antiviolencia estudia una posible sanción para Gerard Piqué por sus últimas declaraciones, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Leer también Los tweets más polémicos de Piqué por los que antiviolencia quiere intervenir

Leer además:

Piqué, sobre la vuelta en Cornellà: "Esperemos que el ambiente sea divertido"

EA Sports quiere prescindir de Leo Messi en la portada del FIFA 17

contador