• James Rodríguez es uno de los favoritos para ocupar el puesto del argentino
  • Intentan contrarrestar los movimientos de Pro Evolution Soccer que tuvo a Cristiano y más recientemente a Neymar
leo messi fifa 16

El crack argentino ha sido la imagen principal del vídeojuego las últimas cuatro temporadas. La compañía busca un relevo que le permita competir con los últimos movimientos de su principal rival PES (Pro Evolution Soccer).

Según informa el diario francés L’Equip, y recoge en su web defconplay, EA Sports está meditando dar por concluido el contrato que une al crack argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, con la imagen del vídeojuego FIFA.

Los últimos cuatro años Leo Messi ha sido la imagen principal del videojuego FIFA de EA Sports

La compañía busca una nueva imagen que contrarreste a la de su principal rival PES, de la compañía Konami. Mientras que EA los últimos cuatro años ha tenido siempre a Leo Messi como imagen principal en su portada, Konami a variado entre Cristiano Ronaldo, Mario Götze o más recientemente, el también barcelonista, Neymar.

Sobre la decisión final no se espera conocer mucho más hasta la E3 2016, la feria de videojuegos más importante del mundo, en donde EA Sports dará más detalles a cerca de su nuevo FIFA 17.

Leer también El EA Sports FIFA 16 sale a la venta

MESSI A LA ESPERA DEL BALÓN DE ORO

El argentino, de momento, vive al margen de estos temas y tras la reciente victoria en la ida de Copa del Rey frente al Espanyol, Messi cuentas las horas para, según esperan todas las apuestas, recibir el próximo día 11 de enero el Balón de Oro. El crack azulgrana levantaría de esta manera quinto Balón de Oro, entrando aún más en la historia del fútbol mundial.

Leer además:

El enfado de Leo Messi: "No canto el himno a propósito"

La polémica imagen de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, durante su embarazo

contador