dokwon terra

La criptocomunidad se ha opuesto en masa al plan del fundador de Terra, Do Kwon, para resucitar el fallido ecosistema y llevarlo a una nueva dirección. El plan de Do Kwon es bifurcar la cadena Terra y crear una nueva LUNA, con la actual diseñada como Luna Classic (LUNC). Sin embargo, incluso el CEO de Binance ha ofrecido su opinión sobre el asunto, diciendo que el plan de bifurcación es defectuoso ya que no daría a la nueva moneda bifurcada ningún valor relevante.

El lunes Kwon propuso dividir la blockchain de LUNA en dos cadenas: Terra Classic y Terra. Albergarán las criptomonedas Luna Classic (LUNC) y Luna (LUNA) respectivamente y se distribuirán nuevos tokens a los antiguos partidarios de Terra, como los desarrolladores de aplicaciones clave, aquellos cuyos ordenadores ordenan transacciones en la red, y los que todavía tienen terraUSD. Esta es la segunda propuesta de Kwon para revivir la red, pero muchos expertos desconfían de la iniciativa y no tienen esperanzas.

Aunque la votación formal de gobernanza comenzará el 18 de mayo, la votación preliminar de los miembros de la comunidad muestra que el sentimiento general es abrumadoramente contrario a la bifurcación de la cadena de bloques. La propuesta ha recibido más de 2.747 votos en el foro de investigación y gobierno de Terra al cierre de esta edición, con un 90% de votos en contra. Un miembro de la comunidad dijo: "Nadie quiere una bifurcación". Sólo el 10% ha votado a favor.

Noticias relacionadas

contador