dokwon terra

El fundador de Terra, Do Kwon, ha propuesto bifurcar la cadena de bloques Terra en una nueva 'blockchian' sin la moneda estable algorítmica dólar de terra (terraUSD o UST). El nuevo plan de reactivación de Luna se produce en el contexto de la caída de la stablecoin la semana pasada tras el declive de la red Terra. La criptocomunidad de Terra ha rechazado de pleno la propuesta ya que se cree que es defectuosa y no aportará valor.

Kwon quiere copiar el código de la blockchain para crear una nueva red -una bifurcación-, llamada Terra, y distribuir nuevos tokens a los antiguos partidarios de Terra, como los desarrolladores de aplicaciones clave, aquellos cuyos ordenadores ordenan transacciones en la red, y los que todavía tienen terraUSD. Esta es la segunda propuesta de Kwon para revivir la red, pero muchos expertos desconfían de la iniciativa y no tienen esperanzas.

El plan consiste en cambiar el nombre de la antigua cadena a Luna Classic (LUNC) y la nueva cadena a Terra (token Luna - LUNA). Al hacer el anuncio, Do Kwon calificó a la comunidad de LUNA como incomparable y con una reserva de talento más amplia y profunda en Terra que la mayoría de los ecosistemas.

Los nuevos $LUNA serán lanzados al aire a los stakers de $LUNC, a los titulares, a los titulares residuales de UST y a los desarrolladores de aplicaciones esenciales. Además, el monedero de TFL se eliminará del airdrop, convirtiendo a Terra en una cadena totalmente comunitaria.

Terraform Labs asignará una gran parte de la distribución de tokens a los desarrolladores de Terra existentes como una pista de aterrizaje de emergencia.

"Terra 2.0 se centra en los desarrolladores: los desarrolladores obtendrán una asignación de emergencia inmediata de tokens Luna para financiar la pista de aterrizaje, así como un conjunto de tokens destinados a alinear los intereses de la capa base con sus constructores."

Noticias relacionadas

contador