terralunaportada

Los estafadores han encontrado nuevos objetivos en los miembros de la comunidad LUNA y la moneda estable dólar de terra (UST) que han sido golpeados por la reciente agitación del mercado de criptomonedas que afecta a los dos activos digitales. Según un análisis realizado por el equipo de SlowMist, los estafadores se están aprovechando de dichos inversores con falsas promesas de emitir reembolsos de sus inversiones en LUNA y UST.

Los estafadores están dirigiendo a los miembros de la comunidad LUNA y UST a sitios web diseñados para robar fondos y NFT. El equipo de SlowMist también destacó la dirección de un estafador en la red Ethereum que ha acumulado 2,13 ETH por un valor aproximado de 4.400 dólares.

El equipo de SlowMist compartió sus descubrimientos de estafadores dirigidos a los inversores de LUNA y UST a través de los siguientes dos tweets.

La proliferación de estafadores dirigidos a las comunidades LUNA y UST ha llevado al equipo de Terra a anunciar que los anuncios oficiales y las actualizaciones sólo se harán a través de su cuenta de Twitter. Han dicho:

Todas las actualizaciones se publicarán en esta cuenta de Twitter (@terra_money).

Cualquier otra cuenta de Twitter que pretenda representar a Terra es falsa. Se recomienda a los usuarios que estén atentos a las estafas.

Por lo tanto, los miembros de la comunidad LUNA y UST no deben hacer clic en ningún tuit o sitio web que prometa algo relacionado con los dos activos digitales.

Noticias relacionadas

contador