terra luna

La propuesta, denominada "Método de distribución propuesto para la asignación del 0,5% de LUNA de emergencia", pretende servir de complemento al plan de reactivación del ecosistema Terra.

El plan de reactivación designó un suministro de LUNA del 10% para incentivar a los desarrolladores en Terra 2.0, del cual el 0,5% era un fondo de emergencia para ayudar a las partes del proyecto a construir productos después del lanzamiento de la red.

El acuerdo sugiere que tres grupos son elegibles para los 5 millones de la asignación de emergencia de LUNA, estos incluyen los proyectos de Terra Classic que lograron la adecuación del producto al mercado y la TVL (2,5 millones de LUNA) los proyectos de Terra Classic que hayan alcanzado la adecuación del producto al mercado, pero sin un TVL medible (1 millón de LUNA) proyectos anteriores y posteriores al lanzamiento que no han alcanzado el ajuste producto-mercado (1,5 millones de LUNA).

La propuesta se hace en nombre de los miembros de la comunidad Terra incluyendo representantes, validadores, Terraform Labs, y otros que buscan un método de distribución para el fondo de emergencia.

Terra planea distribuir el 10% del suministro de LUNA como 0.5% para la asignación de emergencia, 1.5% para el programa de alineación de desarrolladores, y 8% para el programa de minería de desarrolladores. Además, los proyectos de larga duración que aún no han alcanzado la adecuación al mercado del producto tienen apoyo para seguir construyendo.

Las encuestas dentro de la comunidad sugieren que la cantidad necesaria para que 50 proyectos funcionen durante 6 meses es de 100.000 a 300.000 dólares de LUNA. Además, la elegibilidad y las asignaciones deberían ser determinadas por un consejo formado por miembros de la comunidad de Terra de larga data como Karma, Panterra0x, Cephii, Seb y GJ.

Los proyectos que hayan logrado la adecuación del producto al mercado y el valor añadido de las herramientas y la infraestructura deberían recibir un millón de dólares adicionales en LUNA.

El Plan de Reactivación del Ecosistema de Terra 2 exigía a los equipos que firmaran un compromiso en el que se comprometieran a utilizar la asignación de emergencia para el desarrollo de Terra 2.0 durante un año, a lanzar productos en un plazo de 3 meses y a proporcionar transparencia informando trimestralmente en Ágora. Si los proyectos no llegan a tiempo, se devolverán los fondos.

Como última condición, la propuesta sugiere distribuir el 50% de los fondos ahora y el 50% después de 2 ó 3 meses para garantizar un progreso significativo en el desarrollo de productos.

Noticias relacionadas

contador