ep jack patrick dorsey cofundador y consejero delegado de twitter
Jack Patrick Dorsey, cofundador y consejero delegado de TwitterRolf Vennenbernd/dpa - Archivo

“Ninguna persona o institución será capaz de cambiar o detener al bitcoin”, ha declarado el director ejecutivo de Square, Jack Dorsey, a través de su cuenta de Twitter, red social de la que es CEO y fundador, en plena crisis de las criptodivisas suscitada por las constantes intervenciones del fundador de Tesla, Elon Musk, sobre la más operada de las monedas de cifrado, también a través de Twitter.

Sin aludir directamente a Musk, Dorsey aprovechó el viernes un intercambio de impresiones en la red social de microblogging para afirmar que está de acuerdo con la premisa de que ninguna persona o institución podría frenar la criptodivisa. Asimismo, defendió que Square "trabajará siempre" para mejorar el bitcoin.

El bitcoin lo cambia todo "para mejor", dijo Dorsey en un tuit, en una aparente respuesta a la directora financiera de Square, Amrita Ahuja, quien dijo que la estrategia de la empresa con la criptomoneda no ha cambiado.

Financial News había citado anteriormente a Ahuja al afirmar que Square había detenido sus compras de bitcoins después de una pérdida de 20 millones de dólares en la moneda el último trimestre.

Noticias relacionadas

contador