celsius 20220714141321

Celsius Network ha comenzado con los planes para ejecutar una reestructuración financiera, según informaciones recientes publicadas y recogidas por "Be In Crypto". Una de las estrategias clave de este plan es la minería de bitcoin, ya que la empresa planea gastar 3,7 millones de dólares en la construcción de una nueva instalación y otros 1,5 millones de dólares en aduanas y aranceles para importar equipos de minería de bitcoin tras recibir ya la aprobación del proyecto.

Celsius ya cuenta con una operación de minería en Estados Unidos. Actualmente opera más de 43.000 equipos de minería y según el proyecto planea aumentar esta cifra a 112.000 para el segundo trimestre de 2023.

Algunas de las informaciones también muestran que los activos de Celsius cayeron de 22.100 millones de dólares a 4.300 millones de dólares entre el 30 de marzo y el 14 de julio, con liquidaciones de terceros por valor de casi 1.000 millones de dólares. Señalan varias medidas proactivas que Celsius tomó para salvaguardar y preservar los activos, entre las que se incluye la interrupción de los servicios a los clientes.

En lo relativo a los próximos pasos, hay cuatro puntos clave en la agenda. El primero es "preservar el valor mientras se negocia una operación de reestructuración integral con las partes interesadas". El segundo alude a las operaciones de minería de bitcoins para extraer BTC, que se utilizarán para financiar más minería y hacer crecer sus posesiones de bitcoin. Celsius también está considerando la venta de activos y oportunidades de inversión de terceros.

Por último, se destaca un infame plan del Capítulo 11 que dice: "Se proporcionará a los clientes la opción, a elección de los clientes, de recuperar el dinero en efectivo con un descuento o permanecer en "largo", maximizar los rendimientos para las partes interesadas, y reorganizar el negocio de Celsius".

Noticias relacionadas

contador