• 'Desde mi punto de vista, esta escena era grandiosa por lo que veíamos a todos nuestros héroes huyendo pero Maz los salvaba' ha dicho el supervisor
  • 'Yo no soy una Jedi, pero sí conozco a la Fuerza' revela Kanata en la escena eliminada
maz kanata

Star Wars: 'El despertar de la fuerza' ha recuperado a los antiguos protagonistas de la primera trilogía de George Lucas, pero también ha introducido nuevos personajes. Uno de ellos es Maz Kanata, un personaje interpretado por Lupita Nyong’o, y del que JJ. Abrams, el director de la película, ofrece pocos detalles. Pues bien, el supervisor de efectos especiales ha ofrecido una entrevista y ha revelado datos que harán que este personaje cobre mucha importancia para el desarrollo de las siguientes entregas.

Lea también: Star Wars: Las películas que faltan y sus fechas de estreno

Lea también: Star Wars: Veinte escenas eliminadas en El despertar de la Fuerza

Corbould, asegura en la entrevista que JJ decidió eliminar una escena en la que Maz peleaba con soldados de La primera Orden que intentaban destruir su castillo. “En una escena que no llegó a la versión final, los soldados van a la parte inferior del castillo de Maz y ella utiliza sus poderes para destruir el tejado y detenerlos. Desde mi punto de vista, esta escena era grandiosa por lo que veíamos a todos nuestros héroes huyendo pero Maz los salvaba" informa El País.

Cerca de 3 millones de euros recaudados y más de 400.000 espectadores en su estreno la colocan en la lista de las diez películas más vistas en España

Maz Kanata le declara a la protagonista de la película que ella no es un Jedi, lo que revela que conoce, controla y, lo más importante, que utiliza 'la Fuerza'. “Yo no soy una Jedi, pero sí conozco a la Fuerza”, manifiesta Lupita en la película, revelando que Kanata tiene ciertas habilidades con ella.

Estos nuevos datos sobre el nuevo personaje del film vuelven a abrir numerosas incógnitas, por ejemplo, ¿cuál será su protagonismo en los próximos capítulos de la saga?. Menos habrá que esperar para saber si JJ Abrams ha decidido incluir esta escena eliminada en el material extra del lanzamiento de la película en DVD y Blu- Ray.

Lea además

Star Wars: Veinte escenas eliminadas en El despertar de la Fuerza

Las espectaculares cifras del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza

'Star Wars: El despertar de la fuerza' bate todos los récords de venta de entradas anticipadas

contador