• Se ha retrasado su estreno hasta el 15 de diciembre de 2017
Star Wars 286x200

Con apenas un mes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en cartelera , la gente ya ha empezado a buscar al Episodio VIII para responder las numerosas preguntas incógnitas que ha levantado la última saga.

Según informa Movie Casting Call, el secreto de la próxima entrega de esta famosa saga sería ‘Space Bear’ (Oso del Espacio). Nadie se explica el significado de este nombre. Hay quien apunta a un referencia a Chewbacca y otras voces que destapan el nombre señalan simplemente al azar.

No sería una cosa extraña si ' Oso de Espacio ' se convierte finalmente en el nombre de la próxima película de Star Wars pero Lucasfilm aún no ha querido pronunciarse sobre el título ni acerca de los miembros del casting de la próxima saga, aunque ya son muchas informaciones que hacen referencia a 'Oso Espacio' o 'Space Bear' en relación al episodio 8. Se espera que la película se empiece a grabar en breve con Rian Johnson a la cabeza.

EL EPISODIO 8 DE STAR WARS RETRASA SU ESTRENO

Estudios Disney y Lucasfilm postergaron el estreno de “Star Wars: Episodio 8” para el 15 de diciembre de 2017. La fecha inicialmente prevista era el 26 de mayo del mismo año. "Este cambio sigue el extraordinario éxito de 'Star Wars: The Force Awakens', que se convirtió en la primera película de 'La Guerra de las galaxias' en debutar fuera de la temporada del verano (boreal) y reventar muchos récords", indicaron en la web

Lee además:

Vídeo | Tercer trailer de Star Wars: El despertar de la fuerza

¿Qué empresas ganarán con Star Wars?

Las espectaculares cifras del estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza

'Star Wars: El despertar de la fuerza' bate todos los records de venta de entradas anticipadas

contador