orange bank portada

Orange Bank vuelve a mejorar las condiciones de su cuenta de ahorro duplicando la rentabilidad de este producto. El banco ofrece desde el 1 de octubre una remuneración del 1% TAE, hasta 100.000 euros, frente a la del 0,7% anunciada hace semanas.

"Las entidades financieras en un contexto como el actual debemos hacer un esfuerzo para facilitar el ahorro a nuestros clientes y más aún tras una subida tan significativa de tipos por parte del Banco de España. Orange Bank España quiere que los clientes puedan beneficiarse de un producto de ahorro rodeado de múltiples ventajas como la disposición inmediata de los fondos, transferencias inmediatas, Bizum, retirada de efectivo en cajeros", señala el director General de Orange Bank España, Borja Sola.

Destaca que la entidad ofrece todo esto "sin ningún tipo de comisión asociada a la cuenta ahorro y quedando, como no puede ser de otra forma, los ahorros de nuestros clientes protegidos por el fondo de garantía francés".

El banco asegura que con este incremento en la remuneración de su cuenta ahorro da respuesta al complejo contexto económico actual, de alta incertidumbre, adaptándose de nuevo a las necesidades de ahorro de sus clientes y situándose como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece actualmente.

Entre las ventajas de la Cuenta Orange Bank está la posibilidad de ingresar y mover dinero entre cuentas sin ningún tipo de penalización y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o compromisos. Además, con la Cuenta Orange Bank todas las transferencias inmediatas son gratuitas.

Hace ya casi tres años del lanzamiento de Orange Bank. En este tiempo, suma más de 170.000 clientes actuales.

Noticias relacionadas

contador