orange bank portada

Orange Bank mejora las condiciones de su Cuenta de Ahorro y amplía el límite remunerado hasta los 100.000 euros, frente a los 40.000 euros que ofrecía hasta ahora. La entidad ofrece una remuneración del 0,5% TAE y el cambio comienza a aplicarse desde este mismo 1 de julio para sus más de 155.000 clientes.

Según explica la entidad en un comunicado, la Cuenta Orange Bank ofrece la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin ningún tipo de permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.

Además de completar la oferta de servicios para la banca del día a día, Orange Bank sigue acelerado el crecimiento de su oferta de crédito consumo. En España, cuenta con 3 millones de terminales financiados por un valor de 825 millones de euros.

Orange Bank también ofrece préstamos preaprobados de hasta 9.000 euros, de los que se benefician ya 25.000 de sus clientes. Se trata de préstamos 100% digitales, en los que el cliente puede disponer de los fondos en menos de 5 minutos desde su solicitud (las comprobaciones de riesgo están automatizadas y se pueden realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana).

Noticias relacionadas

contador