cbwallstreet2

Microsoft es uno de los valores de los que estaremos muy pendientes. El valor parece que está dando los primeros síntomas de fortaleza al perforar la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace dos meses. La compañía busca meterse en subida libre lo que sin duda deberíamos aprovechar para posicionarnos en la compañía. El primer objetivo de subida se encuentra en los 75 dólares, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas sesiones.

Subidas del 1,23% en NetEase que no obstante continúa con la corrección de las últimas semanas. El valor se encuentra cubriendo el gap alcista que se dejara a mediados del mes de febrero. Estaremos muy pendientes a unos descensos hasta el nivel de los 260 dólares ya que sería el nivel en el que nos podríamos plantear una toma de posiciones con menos riesgos. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son muy buenas ofreciendo unos destacados niveles de acumulación.

Volvemos a interesarnos por la evolución de los títulos de Alphabet que tras conseguir sujetarse en el soporte de los 800 dólares parece que quiere continuar con la tendencia alcista principal. Creemos que es inminente un ataque a los máximos históricos alcanzados hace tan sólo unas sesiones en los 853,40 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría posicionarnos en la compañía y es que dejaría a la matriz de Google en subida libre sin resistencia alguna en su camino y con altas posibilidades para que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.000 dólares.

contador