cbwallstreetsombra

La resistencia clave del corto plazo en el S&P se encuentra en los 2.789 puntos

NetApp es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y que se encuentra a punto de confirmar el comienzo de un nuevo impulso alcista. Este martes el valor ha perforado la resistencia de los 64 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 70 dólares. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino.

Best Buy ha confirmado el final de la corrección y se mueve ya justo en las inmediaciones de la resistencia de los 78,59 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la cotización de la empresa del S&P hasta el nivel de los 90 dólares.

Subidas del 4,28% en Western Digital que consigue superar de una tacada la resistencia de los 91,19 y la de los 93,31 dólares. Esto es una demostración de fuerza que nos hace pensar en un ataque inminente al nivel clave de los 95,77 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 114.69 dólares, máximos de 2015

contador