cbwallstreetsombra

Es importante que el Dow Jones consigua superar los 25.800 puntos para continuar con las subidas

Amazon sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios tras ver como conseguía superar la resistencia de los 1.500 dólares. A pesar de que ha subido más de un 110% desde comienzos de 2017 su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.700 dólares.

Microsoft ha conseguido dar una nueva señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 96,07 dólares. Esto pone fin a la última corrección y nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El valor ha conseguido meterse en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 110 dólares.

Impecable aspecto técnico el que ofrece la serie de precios de Western Digital al conseguir superar la resistencia de los 95,70 dólares. Las subidas del último mes han sido de más del 30% por lo que esperamos un alto en el camino que nos puede dar un nuevo punto de entrada antes de continuar con las subidas hasta el nivel de los 115 dólares, máximos de 2014.

contador