cbwallstreetsombra

Parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos anuales en los índices norteamericanos

Importante señal alcista la que vemos en Macy´s que consiguió terminar el miércoles con unas subidas del 10,83%. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía consigue definirse al alza. A medio y largo plazo podríamos estar ante un cambio de tendencia. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 35,84 dólares, máximos del gap bajista que se dejara a comienzo de 2017.

Fuerte señal de compra en Under Armour que consigue superar la resistencia de los 18,75 dólares. Tras superar la media de 200 sesiones parece que se confirma un cambio de tendencia. Las perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 23,46 dólares.. Si consigue romper este nivel de precios no descartamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 28 dólares.

Buena señal la que pudimos ver este miércoles en la serie de precios de Micron Technology al conseguir superar la resistencia de los 54,27 dólares. El valor confirma el final de la corrección del corto plazo tras girarse en las inmediaciones de los 45 dólares, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

contador