Los índices norteamericanos siguen sin dar ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios

Seguimos muy pendientes de la evolución de Amazon que podría estar cerca de confirmar el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace cerca de dos meses. La resistencia clave se encuentra en los 1.213 dólares. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 1.300 dólares.

Atentos al final de la corrección en Microsfot que parece que se está tomando un respiro tras conseguir superar la resistencia de los 86,20 dólares, máximos históricos. Su aspecto técnico es inmejorable y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 100 dólares.

Nueva señal de fortaleza en Alphabet (matriz de Google) que ha conseguido superar la resistencia de los 1.080 dólares tras varios meses de movimiento lateral. El valor se mete en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.200 dólares. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 1.000 dólares.

contador