A corto plazo el selectivo español podría rebotar hasta el nivel de los 9.500 puntos

Ence sigue siendo uno de los valores que no perderemos de vista y en donde es muy probable que nos acabemos posicionando en las próximas sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,38 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9 euros. Los buenos niveles de acumulación refuerzan la posibilidad de que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista en cualquier momento.

Impecable aspecto técnico el que ofrece Viscofan que ha conseguido superar los máximos anuales que dibujara nada más comenzar el mes de septiembre en los 63,35 euros. El valor se mueve en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 68 euros.

Inmobiliaria Colonial se acerca al soporte clave de los 9 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza por estos precios que nos muestre la vuelta de las compras. La resistencia clave se encuentra en los 9,66 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Almirall que consigue perforar la resistencia de los 16,37 euros, máximos del pasado año. Su aspecto técnico es impecable y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza hasta los máximos de 2016 que presenta en los 18 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 14,79 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Caixabank se encuentra a punto de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 4 euros. Comenzamos la semana muy pendientes de la superación de los máximos de septiembre que dibujara en los 4,11 euros. Esto supondría una confirmación de la fortaleza actual de las compras y una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,36 euros, máximos anuales.

contador