La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.339 puntos

Enagás es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 24,43 euros sería la seña que nos haría pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. El objetivo de subida se encuentra en los 26 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de ACS que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que le permita atacar los máximos históricos que dibujara este mismo años en los 38,36 euros. Atentos que la superación de este nivel de precios la dejaría en subida libre.

Señal de fortaleza en los títulos de Repsol que terminaron el ecuador de la semana con unas subidas del 2,27%. La compañía consiguió superar la resistencia de los 16,99 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 17,50 euros, máximos históricos. Ojo que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

No perdemos de vista la evolución técnica de Ence que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 8,38 euros nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 9 euros.

San José ha subido con fuerza en las últimas sesiones y se encuentra atacando ya los máximos de 2016 que presenta en los 4,95 euros. Atentos la superación de este nivel de oferta supondría una mejora importante de su serie de precios que podría terminar con el valor atacando el nivel de los 6 euros.

contador