Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 9.200 puntos

Fantástica figura técnica la que pudimos ver el pasado 28 de enero en la serie de precios de Melia Hotels. La compañía consiguió perforar la resistencia de los 12 euros y creemos que tras unas sesiones de consolidación lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Parece factible que podamos acabar viendo los 13,50 euros en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Europac es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Desde hace dos meses que se viene moviendo en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 12,80 euros, cuya superación nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Las subidas de las últimas semanas en Fluidra han vuelto a acercar su cotización a la resistencia clave de los 12,38 euros. Atentos ya que la superación de este nivel de oferta dejarían a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino y nos haría pensar en un ataque al nivel de los 14 euros.

La semana pasada pudimos ver una magnífica figura técnica en Merlin Properties que le permitió cerrar por encima de los 11,70 euros. Parece que el valor pone fin al movimiento lateral de los últimos meses y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13 euros. Es uno de los valores en los que nos podríamos posicionar ahora mismo.

Ence sigue dando señales de fortaleza en las últimas jornadas lo que nos hace pensar en un próximo ataque a los 5,84 euros, máximos de los últimos años. Este nivel de precios es clave ya que su superación nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista principal. Sin duda que es un valor que deberíamos seguir muy de cerca.

contador