teslamusk1
150,278$
  • 0,335$
  • 0,22%

En las últimas dos sesiones estamos asistiendo a importantes bandazos al alza y a la baja con un claro incremento del volumen negociado.

Tesla Motors se está desplazando dentro de un amplio lateral a lo largo de todo el año: con un soporte muy claro en la zona de los aproximadamente 250 dólares y resistencia en los 390 dólares. En el más corto plazo, nos quedamos con la señal de fortaleza de la sesión de este lunes, donde el precio ha cerrado (o lo que es lo mismo anulado) el hueco bajista del pasado viernes. Y además lo ha hecho con un claro incremento del volumen.

Ahora bien, en el más corto plazo lo que tenemos delante es una vuelta en 'isla'. En el caso que nos ocupa, se refiere al hecho de que el precio nos ha dejado un amplio hueco alcista, al mismo nivel que el hueco bajista que nos dibujó el pasado viernes. De manera que se nos queda una vela sola, como aislada. Concretamente, la vela del pasado viernes. Por lo tanto, en la medida en que el título no cierre el hueco alcista de este lunes, en los 265 dólares, cabe dejar la puerta abierta a que, incluso, busque la zona de altos, la resistencia de los 390 dólares a lo largo de los próximos meses.

Gráfico diario de Tesla Motors

Noticias relacionadas

contador