113,710$
  • 1,720$
  • 1,54%

En términos de medio y de largo plazo la corrección en los títulos de Walt Disney encaja absolutamente dentro de los parámetros normales. Se diría que estamos, a priori, ante un ajuste proporcional de toda la subida desde los mínimos del peor momento de la pandemia.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
115
S2
110
R1
142
R2
149
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Justo a finales de enero los títulos de Disney nos dibujaban una especie de 'martillo' tras una corrección previa importante y en zona de soporte (50% de ajuste/retroceso). Se trata de una vela semanal de 'ida y vuelta' en la que nos marcó un soporte en los 115,34 dólares.

Pero lo realmente importante en mi opinión, es la zona desde la que parece querer iniciarse el rebote. A las puertas del 61,8% de ajuste/retroceso de toda la subida desde los mínimos de la pandemia hasta los máximos de 2021. De manera que esta corrección encajaría a la perfección dentro de lo que es un ajuste proporcional de toda la subida. O dicho con otras palabras, no me disgustaría abrir largos en los niveles actuales siempre y cuando respete el soporte de los 115 dólares.

Noticias relacionadas

contador