• En la presente sesión ha cerrado con una subida del 1,48% hasta situarse en los 9,86 euros

Lo más probable es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 11 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

  • 4,168€
  • 0,43%

Los descensos de las últimas sesiones en nuestro valor director le permiten cotizar en las inmediaciones del importante nivel de soporte que presenta en los 9,70 euros. En estos precios la compañía presenta la línea de cuello del hombro-cabeza-hombro invertido que ha dado forma en los primeros meses de año. Lo más normal es que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras por lo que no sería raro que acabáramos viendo, en las próximas sesiones, un ataque a los máximos anuales alcanzados hace tan sólo una sesiones en los 10,34 euros. Este nivel de precios es clave para su evolución técnica y es que si al final se confirma su superación estaríamos ante una extensión de la tendencia alcista del corto plazo que tranquilamente se podría dirigir hasta el nivel de los 11 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia bajista de la alcista.

Lea además:

Las 10 fechas claves de la presidencia de César Alierta en Telefónica

Telefónica salda la sucesión de César Alierta por Álvarez-Pallete con una subida en bolsa del 1,48%

¿Quién es José María Álvarez-Pallete? El impulsor de la nueva era digital de Telefónica

Esta es la 'radical' transformación de Telefónica en la era Alierta

Así ha sido la trayectoria de César Alierta al frente de Telefónica

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 39,70%.

contador