18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Llama la atención la precisión con la que el título ha puesto fin al rebote tras un rebote del 20%. Y lo ha hecho, al céntimo, en la que es la directriz bajista de medio plazo.

  • 176,700 DKK
  • 0,23%

A lo largo de muchos meses hemos comentado acerca de Siemens Gamesa aquello de que toda posición larga (o alcista) quedaba supeditada a que el soporte de los nueve euros se respetara en todo momento. Y así ha sido, no sólo no se ha perforado sino que, además, el título se ha revalorizado un 20% desde la publicación de sus resultados. Llegados a este punto, podemos apreciar lo impecable del nivel de resistencia en el que se ha frenado la cotización, justo en la directriz bajista que une los sucesivos máximos decrecientes desde mayo de 2017. Y con este son cinco ya los puntos de tangencia en dicha directriz.

De lo que se puede deducir, que para apostar por un cambio de tendencia en el título, qué menos que exigirle que salte por encima de la directriz bajista y, sobre todo, que deje atrás el último máximo decreciente (12,50).

Gráfico diario de Siemens Gamesa

Noticias relacionadas

contador