ep la planta que la multinacional siemens gamesa tiene en as somozas a coruna
EUROPA PRESS - Archivo
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Recientemente decíamos de la última corrección del valor que esta encajaba a las mil maravillas dentro de lo que era un potencial 'throw back' a los anteriores máximos históricos: los máximos de 2007 y de 2008.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
26.32
R1
39.35
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Un ‘throw back’ es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza. De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un ‘pull back’ es un rebote para después caer, mientras que un ‘throw back’ consiste en corregir para después continuar subiendo.

Y eso es lo que tenemos en el gráfico semanal de largo plazo de Siemens Gamesa. Una vuelta a los anteriores máximos históricos de 2007 y de 2008 en los (27,40-27,50) para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza. De hecho, se puede decir que lo normal sería una vuelta a los máximos históricos de principios de año en los 39,35 euros. Y por encima se colocaría una vez más en subida libre absoluta. La fuerte sobreventa semanal también apunta en este sentido, en el inicio de un nuevo movimiento alcista de cara a las próximas semanas/meses.

sgre060421
Gráfico semanal de Siemens Gamesa

Noticias relacionadas

contador