ep archivo   planta de rovi en granada
Archivo - Planta de Rovi en GranadaLABORATORIOS ROVI - Archivo

El rebote de la sesión del pasado viernes encaja a la perfección dentro de lo que puede ser un 'pull back' a la nueva zona de resistencia, antes soporte, que le confiere la base del canal alcista de los últimos tiempos.

  • 85,000€
  • 0,35%
  • 107,970$
  • 1,69%
Análisis Técnico
ABANDONO SOPORTE
ABANDONO SOPORTE
S1
52.90
S2
49.60
R1
65
R2
68.80
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Rebotes puntuales aparte el daño ya está hecho, al menos en lo que al corto plazo se refiere, en la estructura de precios de Rovi. Este perforó el pasado jueves, con mucho volumen, la base (soporte) del canal alcista por el que se venía desplazando el precio desde junio de 2020. 14 meses dentro de un canal alcista de manual, de libro. De hecho, si nos creemos el canal alcista perforado a la baja la teoría reza que, como mínimo, debería caer lo que es la anchura del mismo, y esto le lleva hacia niveles de precio cercanos a los 45 euros.

Por otro lado este nivel es siempre una proyección de caída mínima teórica. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos la zona de los 60 euros como nivel más inmediato y, sobre todo, el hueco bajista con el que comenzó todo, en los 65 euros. Ni que decir tiene que la noticia acerca del bloqueo de las vacunas en Japón por contaminación le puede hacer mucho daño al valor y más cuando este se ha revalorizado casi un 250% desde los mínimos de marzo de 2020. Todavía sube un 35% en el año a pesar del desplome de los últimos días.

rovi300821
Gráfico diario de Laboratorios Rovi

Noticias relacionadas

contador