Renta 4

Desde el punto de vista del análisis técnico no hay nada que objetarle a la impecable tendencia alcista primaria (de fondo). No sólo los mínimos y máximos son crecientes sino que, además, el precio se encuentra encajado dentro de un impecable canal alcista.

  • 10,100€
  • -0,98%

En el corto plazo le tenemos cerca de resistencias, ya que recientemente tocó la parte alta del canal además del hecho de cotizar relativamente cerca de los máximos históricos a los que llegó a cotizar nada más estrenarse en bolsa en los 7,08 euros.


El único “pero” en lo que a los títulos de Renta 4 se refiere es que es un título muy estrecho, de los más ilíquidos (estrechos) que recuerde en mucho tiempo. Lo que quiere decir que con muy poco dinero podemos ver cómo la cotización se dispara al alza o corrige con fuerza. Y como muestra un botón: esta mañana Renta 4 subía un 2,36% hasta los 6,50 euros con sólo ocho títulos negociados. O lo que es lo mismo, con poco más de 50 euros el valor de la compañía en bolsa era un 2,36% superior a la del lunes. A media sesión Renta 4 cotiza plano, con 140 títulos negociados.

Lee además:

Tormenta sobre la CNMV: Renta 4 niega trato de favor y reconoce sólo 'relaciones de amistad'

Enésimo mínimo anual del petróleo que mira de reojo al soporte de los $33

¿Pensando en invertir en Abengoa? 'Ni se le ocurra'

contador